MI EQUIPO HUMANO

SOMOS UN EQUIPO

Nada de lo que hago sería posible sin mi equipo. Los triunfos, las derrotas, las alegrías y tristezas las compartimos a partes iguales. Gracias a ellos soy AZARA LA TORMENTA

Nutrición

Juan Carlos Llamas

Nutricionista y Entrenador

Juan Carlos es mi nutricionista desde 2013. Con él he crecido como deportista y me ha ayudado a alcanzar mi sueño que era convertirme en la corredora élite que soy hoy. Nuestra relación es un vínculo que va más allá de lo deportivo, ahora nos une una gran amistad.

Entrenamiento

Rafa Flores

Entrenador

Rafa es mi entrenador desde 2022. Es el entrenador más renombrado en el mundo del Trail y sus resultados lo avalan. Rafa va a buscar mi límite y vamos a explorar juntos hasta dónde podemos llegar. Por retos son ambiciosos y motivasteis.

Readaptación

Pablo Fernández

Readaptador Deportivo

Pablo es mi Readaptador Físico desde mi operación de cintilla. Su método de trabajo y el cambio que ha provocado en mi ha hecho que sea un trabajo imprescindible. Es duro y no tiene compasión, su método no está hecho para sufridores, solo para personas que no se rinden.

Fisioterapia

Isaac Vega

Fisioterapia

Isaac es mi fisio, el que pone a punto la máquina y el que se asegura de que mi cuerpo esté listo para las carreras más exigentes. Tecnología, conocimiento y pasión son la combinación perfecta para tener al mejor profesional.

Psicología

Lourdes Relloso

Psicóloga clínica

Lourdes es mi psicóloga y la que pone en orden cuerpo y alma. Si el físico es importante, el aspecto psicológico lo es todo. Cuando la cabeza no va el resto no le sigue por mucho que hayas entrenado. Lourdes lleva mas de 25 años mejorando la vida de miles de personas.

Menú