AMO LA LECTURA, Después de correr es mi gran pasión. Devoro libros tan rápido como devoro kilómetros. No hay nada mejor para recuperar después de un entrenamiento que un rico café y una buena lectura. Principalmente me gustan los libros de misterio, suspense, aventuras y policiacos. Si hay un asesinato por medio y mucho suspense no hay quien me pare, hasta que no lo termino no descanso. Aquí os dejo algunas de mis lecturas favoritas

COCINAR ME CHIFLA. Por muy cansada que me encuentre nunca me da pereza entrar en la cocina. Hay veces que me vuelvo loca y no paro de hacer platos hasta que no hay sitio en la encimera, pero me relaja mucho. Aprovecho para cocinar el menú de toda la semana. Verdura, pescado y carne nunca falta en mi dieta. Aquí os dejo los mejores utensilios que tengo en mi cocina para facilitarme la vida.

COMER EL MEJOR PLACER. Si hay algo que me gusta por encima de todo es… comer!!. No me gusta la comida basura, pero sí que hay cosas que en mi dieta diaria no las tengo permitidas porque afecta a mi rendimiento. Soy de cosas sencillas, pero el día libre, o como se llama ahora «Cheatmeal» es el mejor día y lo reservo para el domingo después de un fin de semana de entrenamiento intenso. ¿Y qué cosas me gusta comer en mi día libre? Pues la paella es mi plato preferido, el arroz en general, a la cubana, con atún, con aceitunas cortaditas… y por supuesto el arroz con leche. También me encanta la pizza, los pescados y una buena parrillada de verduras o una ensalada con todo lo que se le pueda echar: queso, nueces, manzana…. También el marisco, unas navajas a la plancha y el pulpo es una cosa ideal. De postre los helados y las tartas caseras. Y por encima de todo el PAN!! No podría vivir sin pan. Podría prescindir de cualquier alimento, pero el pan en cualquier forma y variedad es mi perdición.

Menú