Relexiones

Inagotables

Azara GarcĂ­a de los Salmones
Correr y leer son mis pasiones.

Los pelos de punta de tanta verdad.đŸ˜„ Os dejo el enlace al vĂ­deo de  “Carlos Miguel CortĂ©s”  INAGOTABLES

 

Las veo siempre tan cansadas, tan INAGOTABLES, con todo el peso del mundo en sus hombros.

Ese peso proviene de lo injusto, no hay nada peor que el peso de lo injusto, pues adormece el esqueleto agobia el corazĂłn y machaca la cabeza.

LAS HEMOS LLENADO DE COMPLEJOS : vístete bien, controla tu peso, maquíllate pero que no se te note, señora en la calle y puta en la cama. Sexy pero no enseñes demasiado, mírala qué mal conduce mujer tenía que ser, que bien esta para su edad, que no te depilas qué asco, tienes que estar siempre guapa SIEMPRE.

LAS HEMOS LLENADO DE OBLIGACIONES, se MADRE, siente el instinto maternal, se te va a pasar el arroz, aprende a cocinar, planchar, fregar. Se una princesa busca tu prĂ­ncipe azul, permĂ­tele TODO. Se sumisa, obediente, no alces la voz, CALLA.

LAS HEMOS LLENADO DE CULPAS: llevaba minifalda seguro que iba provocando, qué borde seguro que tiene la regla, esa es una estrecha. Si vas vestida como una puta, normal que te violen, SI TE PEGO, ES PORQUE TE QUIERO
ALGO HABRÁ HECHO

Tan inagotables que aĂșn con todo esto siguen viviendo, algunas se rebelan y empiezan a surgir voces y se unen y se empoderan y se revisan y dejan de ser sumisas y nos dicen todas las cosas que no estamos contentos de escuchar y luchan por un mundo mĂĄs justo y rompen con las cadenas, rompen con los tabĂșes, rompen con los roles, rompen con la tradicional.

“Rompen con todo lo que le meten en la cabeza desde que, viendo una ecografĂ­a, le dicen a su madre: va a ser niña”.

Autor “Carlos Miguel CortĂ©s

Deja un comentario